Ganar Dinero Encuestas ¿es posible?

¿Te imaginas poder ganar dinero en tu tiempo libre solo contestando encuestas? ¿O me creerías que hay personas en Estados Unidos que ganan mucho Dinero contestando encuestas? Todo esto es verdad, Ganar Dinero con encuestas si es posible, aunque haya muchos sitios que digan que esto es una estafa, lo cierto es que si es posible.

Pero no todo es tan bonito como lo pintan muchos sitios web, la realidad es que si implica mucho trabajo, y no todos podrán ganar dinero por encuestas contestadas, ya que las compañías solo buscan cierto número de personas que hagan encuestas por internet, y siempre esta el fastidio de contestar la encuestas (bueno a mi personalmente no me agrada contestar encuestas, solo lo hecho una vez con google adwords y me pagaron 30 dólares por 15 minutos que dure en hacer la encuesta y nunca lo vuelvo a hacer, me desagrada contestar encuestas por internet), pero si no te desagrada contestar encuestas podrías ganar dinero encuestas contestadas.

Lo principal en este negocio es encontrar las compañías que te paguen bien por encuestas y esto es lo más difícil puedes encontrar muchas páginas gratis que te digan de compañías pero la realidad es que las buenas compañías solo las encuentras en sitios que te cobran por decirte que compañías te pagan como  EncuestasRemuneradas o EncuestasporDinero, estas dos ultimas son sitios en español, y te dicen de compañías en español que te pagan por contestar encuestas y también te dicen de compañías en inglés que te pagan también, pero si tu dominas muy bien el inglés es mejor que contestes encuestas en inglés ya que te pagan más, el mejor sitio que te dice cuales compañías te pagan por contestar encuestas en inglés es MakeMoneyWithSurveys, si lo tuyo es ganar dinero extra recuerda en no rendirte tan fácil a Bill Gates todo mundo lo criticaba cuando dejo la carrera de derecho para dedicarse al software y ve ahora.

 

Artículos Relacionados

Tags: , ,

4 Responses to “Ganar Dinero Encuestas ¿es posible?”

  1. Miguel Says:

    Hola que tal, he tratado de pagar mi membresia en las encuesta y en esa pagina de bank…. me dice ya que llene el formulario con mi tarjeta, que mi pedido no es posible por el momento.

    De antemano gracias si alguien ma ayuda gracias

  2. marcedlo Says:

    a mi me pasaa los mismo pero hay una forma por wester union, contactate en donde dice preguntas frecuentes, sale una opción para contactarte hay te dan los datos que necesitas para wester union

  3. maria sanchez Says:

    me gusta contestar las encuestas y mas aun si este tiempo que empleo sirve para vivir mejor en cuanto a mi y al trabajo de diferentes empresas que pueden acceder a estas respuestas.

  4. maria sanchez Says:

    espero que me envien cuestionarios ya que tengo tiempo disponible para contestar las encuestas

Publica Un Comentario:

Comments links could be nofollow free.